Armas & Asociados es una consultoría externa de empresas y/o particulares, que cuenta con un excelente equipo de profesionales: economista, abogados, graduado social, corredor de seguros, informáticos, peritos, periodistas, etc. Dicho equipo es liderado por D. Manuel Armas Suárez, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid (1988/1993). Actualmente y desde 1998 pertenece a la Asociación Española de Asesores Fiscales (A.E.D.A.F.) asociación que lidera de manera indiscutible en España el asociacionismo en materia tributaria por varios aspectos: requisitos de acceso, organización, publicaciones, cursos y seminarios e iniciativas varias como la presencia de su página en Internet.

ESTRUCTURA Y SELECCIÓN:
Manuel Armas es la persona que se encarga de seleccionar a los distintos “Asociados” de las diferentes materias en base unos métodos rigurosos de análisis de la cualificación profesional (“curriculum vitae”) y la calidad de los servicios que ellos prestan (“satisfacción de los clientes”), así como que el nivel de honorarios se mantenga razonable para los clientes de nuestro despacho. Cada profesional mantiene su independencia jurídica, física (desarrolla su trabajo en su propio despacho) y empresarial.

El método de desarrollar nuestras tareas integrando los conocimientos de diversos profesionales genera un servicio con un valor añadido que sería imposible de alcanzar por cualquier profesional individualmente por muy bueno que fuera.
VENTAJAS:
Desde el punto de vista del cliente le facilitamos la tarea de buscar y seleccionar un producto y/o servicio en el mercado pues nosotros ya hemos realizado esa labor (diseñadores, rotulistas, material de oficina, ordenadores, carpintería aluminio, lámparas, etc).

Para cualquier aclaración y/o consulta que desee no dude en contactar con nosotros. Esperando que la información aportada haya sido de su interés, me despido.

Atentamente,

Manuel Armas